¿Como tramitar la devolución de un producto?

En caso de que deses tramitar la devolución de un producto, en base a los términos establecidos en los Términos y Condiciones , deberás ceñirte al siguiente prodecimiento.

  • Generar la solicitud de devolución.

En el apartado "Mi Cuenta", deberas de acceder a tu historial de pedidos. Dentro del historial de cada pedido, en el apartado detalles, tendrás el formulario disponible para devoluciones durante la vigencia del plazo de devolución. Ahí podras seleccionar los artículos que deseas devolver indicando los motivos.

  • Aceptación de la devolución

Una vez realizado este trámite, deberás esperar a que se acepte tu devolución. Podrás seguir el estado de tu devolución en el apartado "Mis Devoluciones".

  • Devolución Aceptada

En caso de que tu devolución sea aceptada, deberás de imprimir y seguir las indicaciones de la "Nota de devolución" para la manipulación y el envío del artículo. En caso de defecto de fabricación, la Federación se hará cargo de tramitar la recogida del artículo en tu domicilio sin costes para ti.

  • Abono del producto

En caso de que todo sea correcto, se realizará un abono por importe del producto